Preguntas Frecuentes

Politicas de cambio:

Las prendas adquiridas tienen cambio, de talle o de articulo, dentro de los 15 días de entrega de dicha compra, los cambios se realizan sin excepción dentro de ese tiempo limite de 15 días. El cliente debe abonar el costo de envio que requiera dicho cambio. Las prendas deberan conservar la etiqueta y presentarse en buenas condiciones. Mandar mail a: [email protected]

¿Qué pasa si hay llego un talle equivocado o con alguna falla?

En este caso yo me hago cargo del envio y te pido mil disculpas por las molestias. Podes enviar un mail a [email protected] y te voy ayudar a resolver el error!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Estos son los medios de pago disponibles:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es dentro de los 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Podes enviar un mail a [email protected] asi puedo asesorarte.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos